22000
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22000,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

 

 

CIP es la plataforma de «asset management» a través de la que un equipo de profesionales liderado por Evaristo M. Sandoval promueven estructuras de inversión inmobiliaria.

 

Hasta la fecha se ha demostrado una capacidad singular en la originación de oportunidades de inversión «fuera del mercado», que combinado con sus habilidades en la negociación de contratos de compraventa y arrendamiento, ha permitido ejecutar con éxito los planes de negocio comprometidos con clientes y accionistas por un volumen superior a 50m€.

Evaristo M. Sandoval

Evaristo M. Sandoval comienza en el sector inmobiliario fundando la firma de asesoramiento en inversión inmobiliaria Euroassets Capital en 2003 desde la que opera como bróker inmobiliario independiente, en 2014 funda Doble Digito, desde la que asesora principalmente a gestoras de fondos de inversión internacionales en la adquisición de grandes inmuebles en España. Evaristo ha asesorado operaciones de inversión y desinversión por un importe superior a 1.500 millones de euros. En 2017 funda la plataforma de inversión y gestión inmobiliaria Cartera de Inversiones Prime.

 

Su track-record está formado por transacciones en todos los «asset classes», destacando la sede de Winterthur o el Hotel Sky en Barcelona, los terrenos que ocupaba el Estadio Vicente Calderón adquiridos por Azora, el edificio Montepríncipe, el Edificio España adquirido por RIU Hotels & Resorts o la “joint venture” entre HM Hospitales y Medical Property Trust.

Gabriella G. Luckert

Gabriella G. Luckert comienza su carrera en el sector inmobiliario en Euroassets Capital, como responsable de gestión y administración. Desde 2014 es la socia responsable de la gestión y administración de Doble Dígito, Cartera de Inversiones Prime y todas las sociedades vehículo.

Manuel Somoza

Manuel Somoza es Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la universidad de CUNEF y adicionalmente tiene un MBA por la escuela de negocios IE Business School. Hasta su incorporación a Doble Dígito, Manuel ha trabajado en CBRE y PwC como consultor, y como analista de inversiones en Richelieu Developments (operador local de Europa Capital) y en Aquila Capital. Actualmente desarrolla su actividad como analista de inversiones senior.

Lorena Arrecubieta

Lorena Arrecubieta es Técnico en Actividades y Empresas Turísticas por la Universidad de Deusto. Ha trabajado durante 19 años en Pacifica Capital, gestora de fondos dedicada a la inversión y gestión inmobiliaria. Lorena es “office manager” y desarrolla las funciones de “property manager”.

Violetta De Zotti

Violetta De Zotti es Licenciada en Arquitectura con experiencia en todas las etapas de la arquitectura y de la construcción civil. Desempeña sus habilidades en el análisis y gestión técnica, y en la preparación y ejecución de las transacciones.